Te develamos quiénes son las actrices más atrevidas en llevar este nuevo look para que te inspiren y te animes tú también a darle vida a tu cabello.


Lo cierto es que la pionera de este estilo ha sido la cantante Christina Aguilera en los años 90, que innovó con su pelo platino y las puntas negras intercaladas. Pero este año han sido las jóvenes celebrities quienes se animaron con este look dándole un nuevo formato.


Una de las actrices más jóvenes que se ha atrevido a teñir las puntas del cabello ha sido la estadounidense Selena Gómez. Lo cierto es que la joven texana nunca fue muy conservadora, y siempre ha estado muy vinculada al mundo de la moda, lo que incluso le llevó a crear sus propios diseños. Pues esta temporada se animó a llevar extensiones de pelo de dos colores, azul y lila, toda una audacia.


Otras celebrities se animaron también a teñir su propio pelo de diferentes colores. Una de las más arriesgadas ha sido la ya veterana Kate Bosworth. La Lois Lane de Superman se ha envalentonado con un tono verde en la punta de su cabellera rubia, todo un atrevimiento, y lo cierto es que ha acertado con la combinación de colores, sin duda ha sido el look que más nos ha gustado.
Aunque hay gustos para todo, y lo cierto es que el tono rosa por el que optó la hermosa actriz Dakota Fanning de 17 años no nos termina de convencer, demasiado trillado que, además le da un estilo demasiado punk que poco contrasta con sus diseños. ¿Y a ti cuál ha sido el look que más te ha gustado? ¿Con cuál te atreverías?
Fuente de las imágenes: Yahoo tendencias