Láser para rejuvenecimiento facial
1 diciembre 2009 | Por marta fernandez
La sobre exposición al sol, la contaminación ambiental, el incorrecto cuidado de la piel, una dieta inadecuada, la falta de hidratación o el propio paso de los años, son factores que provocan la pérdida de elasticidad en la piel y, en consecuencia, la aparición de las indeseadas arrugas.
El último invento para el rejuvenecimiento facial: QuadraLase. El nuevo láser combina la eficacia probada del Láser CO2 fraccionado, con un innovador sistema de escáner y un dispositivo muy versátil, dando como resultado un equipo avanzado de rejuvenecimiento facial, que consigue una sobresaliente mejoría de la textura, elasticidad y tono de la piel, minimizando las arrugas, cicatrices y favoreciendo la formación de nuevo colágeno, que regenera los tejidos. QuadraLase es un tratamiento efectivo y con sólo una sesión de entre 30 y 60 minutos de duración se consiguen unos resultados sobresalientes. Además, gracias a su aplicación fraccionada y el uso del escáner, su distribución en la piel es uniforme y produce un menor daño térmico, lo que reduce el tiempo de recuperación de la piel.
Funciona fenomenal, una compañera nuestra lo ha probado y esta encantada… La verdad es que no tenía demasiadas arrugas pero le ha dejado la piel radiante!!!
hola quisiera saber si puedo hacerme un rejuvecimiento facial, aun cuando estoy tomando roaccutan para la seborrea