Láser para rejuvenecimiento facial

1 diciembre 2009 | Por marta fernandez

La sobre exposición al sol, la contaminación ambiental, el incorrecto cuidado de la piel, una dieta inadecuada, la falta de hidratación o el propio paso de los años, son factores que provocan la pérdida de elasticidad en la piel y, en consecuencia, la aparición de las indeseadas arrugas.

Ver 2 Comentarios

El último invento para el rejuvenecimiento facial: QuadraLase. El nuevo láser combina la eficacia probada del Láser CO2 fraccionado, con un innovador sistema de escáner y un dispositivo muy versátil, dando como resultado un equipo avanzado de rejuvenecimiento facial, que consigue una sobresaliente mejoría de la textura, elasticidad y tono de la piel, minimizando las arrugas, cicatrices y favoreciendo la formación de nuevo colágeno, que regenera los tejidos. QuadraLase es un tratamiento efectivo y con sólo una sesión de entre 30 y 60 minutos de duración se consiguen unos resultados sobresalientes. Además, gracias a su aplicación fraccionada y el uso del escáner, su distribución en la piel es uniforme y produce un menor daño térmico, lo que reduce el tiempo de recuperación de la piel.

Cuidado con

Al realizarse el tratamiento hay que tener en cuenta que está contraindicado en aquellas personas que tengan la piel bronceada, con melasma, con antecedentes de queloides, con exceso de flacidez en la piel o que se hayan realizado un peeling o una microdermoabrasión recientemente. Además, para aquellos que estén tomando medicamentos fotosensibilizantes y se quieran tratar con QuadraLase tienen que haber terminado el tratamiento mínimo 6 meses antes.

Para después de la sesión

Una vez realizado el tratamiento hay que hidratar la piel y protegerla durante al menos, una semana utilizando factor de protección solar 50+ junto a una profilaxis antibiótica y antiviral. Resultados Es una terapia profunda  para reafirmar la piel,  reducir arrugas y disminuir las cicatrices del acné.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Láser para rejuvenecimiento facial»

  1. Funciona fenomenal, una compañera nuestra lo ha probado y esta encantada… La verdad es que no tenía demasiadas arrugas pero le ha dejado la piel radiante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *