

El trascurrir del tiempo terminará dejando su huella en nuestra piel deteriorando su superficie como cuando las hojas otoñales ya marchitas se desprenden de las copas de los árboles. La contaminación ambiental, la pérdida de peso en un breve lapso de tiempo, el humo del cigarrillo o la exposición prolongada a la luz del sol se convierte en algunas de las principales causas de la aparición temprana de las arrugas.
Hay ciertos aliados que tenemos a nuestra disposición como las bayas de goji que al ser ricas en antioxidantes nos ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de nuestras células y combatir de esta forma la presencia de los radicales libres, causantes de muy diversas afecciones en nuestro organismo. Nivea es consciente del poder de las bayas de goji para nuestra salud, por ello en su nuevo y prodigioso producto Nivea Q10 Energy.
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/VO9tJn6%252Fu3ZLSl3fdcTDaHYuQTlRrs3sj5Q3F95ZK4vPRUWwPkrUyMnZPar6cbhOIlfXDbJRzl6AV2ac8%252FNnEP0XWcpow%252BEEH0eRDQwWgvvgwrB4OLVPBsp247eq8%252BuvOcTzS6%252Fx1B0sEKhhdxpnhg%253D%253D" + '?r=' + r
Este nuevo producto nos ayudará a disminuir los principales signos de fatiga, combatir las arrugas desde el interior, incrementar los niveles de Q10 y Creatina presentes en nuestra piel. Al mismo tiempo esta crema nos ayudará a proteger nuestra piel frente a las agresiones externas.


Con la nueva Nivea Q10 Energy podrás recuperar el esplendor perdido en tu piel y dotar a tu piel de toda la vitalidad de antaño.
¿Qué os parece este nuevo prodigio?