Los mejores salones de belleza

Si has pensado, que necesitas un ciclo termal y que te traten bien y te cuiden, hoy te aportamos los datos y la información necesaria. Datos útiles, para que situes los mejores salones de belleza de España y sepas lo que cada uno te puede ofrecer.

1 comentario
pilar lopez
lunes, 16 noviembre, 2009
salones de bellezaweb

Los mejores salones de belleza

  • Alberto Cerdán. el estilista y peluquero navarro de muchas famosas, tiene entre sus clientes a personalidades tan conocidas como Arantxa Sánchez-Vicario, Cayetana Guillén-Cuervo, Elsa Pataky, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania… En el 2001 publicó su primer libro, “Crece con tu imagen” .
  • Bluestation. Dedicada a los hombres, se encuentra en Barcelona, en Madrid de momento no. Moderno concepto de estilismo masculino, para quien busque exclusividad y diseño.
  • Felicitas En Barcelona, con Dark Collection, innovadora, arriesgada y femenina...fuera asimetrías en esta nueva colección, sin olvidar los rasgos femeninos. Ganadores del Global Salon Business Adwards. Holliwood 2008.
  • Gemis. Víctor Alonso es el Diretor Artísico. Su política es tratar al cliente como si fuera único. Pasarelas, actos sociales o eventos son los círculos en los que trabaja. Ha atendido a clientes como María Reyes, Inés Sastre, Marlene Morreau o Nacho Duato.
  • José Boix. Toni&Guy esta vez en Londres, para los más atrevidos. La ciudad del diseño que marca tendencias.
  • Lucana Giova, Giovanna G.L. especial en novias, en Cantabria.
  • Mikel Lucea, en Pamplona, muy muy innovador, con web cam para ver sus trabajos.

De precio personalizado

Cuando se trata de exclusividad, innovación y diseño, podemos pensar que no nos va a resultar la visita en un precio de tarifa plana, como pueda ocurrir con algunas franquicias, el beneficio es que nos darán unos servicios basados en el estudio individualizado de nuestro cabello y rasgos , y nos atenderán unos de los mejores profesionales en su campo. Lo bueno se paga y dura semanas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores salones de belleza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *