La imagen personal juega un papel muy importante en nuestra vida, especialmente en el sector femenino, pues sólo hemos de remitirnos a los datos oficiales para recordar que la amplia mayoría de las mujeres afirma sentirse deprimida e insegura cuando su cabello se muestra débil, deteriorado y con menos volumen. Estas respuestas reflejan una realidad latente en nuestra sociedad y a la que hoy en día, gracias a los avances en el campo de la medicina y la tecnología, podemos poner remedio.
Muchos son los agentes que juegan en nuestra contra al mostrarse como los principales desencadenantes de la caída y debilidad de nuestro cabello y uñas. Los alimentos que ingerimos, la prolongada exposición a los rayos de sol, el estrés y ritmo acelerado con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria así como los cambios hormonales, las dietas adelgazantes, el humo del tabaco o, incluso, el uso de determinados productos químicos son algunos los responsables de los daños y deterioro sufridos en nuestro pelo.
Cuando somos testigos del debilitamiento y escaso volumen capilar es el momento en el que empieza a nacer en nuestro interior un sentimiento de inseguridad y de baja autoestima que terminará por dejar por los suelos el buen concepto que tenemos de nosotros mismos. Esto, a medio/largo plazo puede afectar muy directamente sobre nuestra propia salud y bienestar.
Afortunadamente, en tu farmacia más cercana y sin la necesidad de recurrir a una receta médica para su adquisición podrás hacerte con las innovadoras CAPICAPS, que aportarán la ayuda eficaz que estabas esperando para lucir un cabello mucho más fuerte, sano, brillante y resistente ante cualquier ataque procedente del exterior.
Nos encontramos ante un complemento alimenticio que contiene los nutrientes esenciales para reforzar la salud de nuestro cabello, uñas y piel. Esto últimoes debido a su alto contenido de minerales como el hierro, zinc y magnesio; y a las vitaminas del grupo B que ayudarán a activar y regenerar nuestras células capilares para que el cabello crezca más fuerte. También incluye antioxidantes, ácido fólico y ácidos grasos Omega 3. Todos estos componentes, además de los aminoácidos azufrados que también podemos encontrar en su interior, favorecerán la nutrición de nuestro cabello y la síntesis de la queratina, una de las proteínas más importantes para nuestro cabello, ya que se presenta como el pilar sobre el que se asienta su estructura.
El cabello es uno de los principales motivos de preocupación en una mujer, dado que constituye uno de los elementos más importantes de su imagen y estética personal. A pesar de que en algunos casos específicos precisemos de unos tratamientos farmacológicos para atajar la caída del cabello, un complemento alimenticio como el que nos presenta CAPICAPS nos será de gran ayuda en aras de que el cabello pueda recuperar su belleza y atractivo natural. Es suficiente con tomar una pastilla al día para disfrutar de sus muchos beneficios.
Vuestro cabello volverá a recuperar el esplendor de antaño gracias a las nuevas CAPICAPS y podrás entrara a formar parte de “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes”. Con una cápsula al día es suficiente para conseguirlo.
Contenidos relacionados
- Tipos de mascarillas según tu cabello
Actualizado el martes, 23 julio, 2024 En la actualidad podemos encontrar de todo tipo de productos para todas las clases de cabello. Elegir una buena mascarilla para el pelo ayudará a mantener un aspecto cuidado y adecuado a su morfología, se podrá apreciar al cabo de unas semanas y esto hará que la salud del pelo se vea incrementada. Cada cabello necesita de unos cuidados diferentes, conociendo bien sus necesidades, la mitad del camino lo tendremos hecho. En champús, mascarillas y demás productos es recomendable comprar la misma marca, de modo que ayudaremos a no variar en el pH de los productos y en gran parte del estilo de su composición. Hay productos más naturales que otros, esto se podrá diferenciar en su etiquetado pues la mayoría de sus componentes vendrán escritos en latín, cuantos más mejor. Para un cabello fuerte y abundante, es bueno dar una crema tras el champú para que ayude a desenredar y retire la energía estática del pelo. Las mascarillas que se apliquen deben ir cargadas de proteínas y vitaminas, de la seda dan brillo y elasticidad al cabello rizado u ondulado, con camomila y manzanilla para cabellos rubios, se aplica ca...