

¿Qué mejor que reparar tus uñas estriadas con remedios naturales? No harán falta productos de cosmética para conseguir reparar tus uñas si te dejas llevar por los beneficios de las plantas que te da la naturaleza.
Hablamos de plantas porque, aunque no lo sepas, son una buena solución para mantener las uñas sanas. Hay un sinfín de especies que pueden ayudarte a ello, nosotros queremos recomendarte unas cuantas. Con el romero, por ejemplo, si echas dos cucharadas de romero en una taza de agua y hierves ésta durante 5 minutos, podrás después de dejarla enfriarse un poco, sumergir las uñas en ella durante 10 minutos.
Por otro lado, si hay una planta que puede ayudarte a reparar tus uñas es el aloe vera. Con una cucharada de gel de aloe vera y 3 gotas de aceite de oliva, podrás realizar una mezcla para empapar una bola de algodón y pasarla por las uñas. Romero, aloe vera... ¿has probado la cola de caballo?
La infusión de esta planta es ideal para endurecer las uñas frágiles- Para obtener resultados visibles, deberás sumergir tus uñas todos los días en una infusión de hojas de cola de caballo.
Por último, no puedes olvidar aplicar un masaje con aceite de oliva sobre la cutícula de tus uñas por la noche antes de dormir. De esta forma, evitarás que se estríen con el paso del tiempo.


Además, si notas que ninguno de estos cuidados con plantas consiguen que tus uñas tengan un aspecto sano, te recomendamos que acudas al médico para que pueda hacerte un estudio más profundo, puesto que es posible que el problema esté en la carencia de alguna vitamina dentro de tu alimentación diaria.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Piernas saludables