

Pues bien, de la manos de la SEMCC - sociedad española de medicina y cirugía cosmética- me he enterado de este novedoso tratamiento que sin duda es una revolución.
Se trata de un tratamiento para la celulitis que combina mesoterapia y ondas de choque, 2 técnicas eficaces y seguras que se complementan entre sí para unos resultados óptimos para combatir la “piel de naranja”
Esos dos procedimientos, las infiltraciones y las ondas de choque, nunca se deben aplicar en una misma sesión sino que hay que espaciarlos un mínimo de siete días.
Con la Mesolipólisis se obtienen resultados visibles a las seis semanas y con mejorías del 70% en grasas localizadas (no es un tratamiento indicado para la obesidad. Para pérdidas de peso hay que hacer dieta y ejercicio físico).
Con la mesoterapia anticelulítica
Fragilización ( y en algunos casos destrucción) de las membranas de los adipositos.
Gestión de los residuos celulares y lipídicos en forma de emulsiones estables y evacuación por eliminación ulterior.
Con ondas de choque acústicas
Destrucción completa de las membranas de los adipositos y del tejido fibroso asociado (acción facilitada por la fragilización anterior de estas membranas gracias a la mesoterapia)
- Aceleración de la regeneración tisular.
- Estimulación de la producción del colágeno.
- Mejoría de la circulación sanguínea
Resultados globales obtenidos:
- Mejoría visible de la elasticidad y la textura de la piel.
- Más firmeza.
- Disminución de la masa grasa.
- Remodelación corporal.
- Desaparición del efecto “piel de naranja”
Imagen: Eric Menjívar
Hola! me encantó este articulo, es muy objetivo y preciso!! Quiero aprovechar la oportunidad de recomendarles un blog que encontre que al igual que este excelente blog, tambien tiene tips, artículos y consejos para eliminar la celulitis
Visitenlo 100% recomendado
Saludos a tod@s