

Tratamientos de belleza con café
Entre los principales usos que puedes darle al café te proponemos los siguientes:
Para combatir las ojeras
El café será tu aliado para combatir las antiestéticas ojeras, para lograrlo puedes usarlo de dos formas. La primera es preparar un café bien cargado y déjalo enfriar. Cuando esté frío empapa dos discos de algodón en él y póntelos debajo de los ojos. Déjalos durante 10 minutos, después retíralos y aclara con agua tibia. Repite este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama y ya verás como notas los resultados.
Para combatir la celulitis
Puedes preparar un excelente remedio contra la celulitis, Para ello lo que tienes que hacer es una mezcla de aceite de coco con los restos del café y frotarte con esta mezcla la zona afectada, déjalo durante 20 minutos y aclárate. La eficacia de este tratamiento viene dada porque la cafeína es una sustancia estimulante que revitaliza la circulación y ayuda a eliminar los depósitos de grasa que forman la tan odiada piel de naranja.
Para darle brillo al pelo
El café también le dará más brillo a tu pelo, para ello sólo tienes que hacer un par de tazas de café y aplicártelo en la cabeza realizando masajes suaves. Después déjalo reposar durante 20 minutos y enjuágate con agua fría.
El café como exfoliante
Para eliminar las células muertas de la piel puedes usar diversos tratamientos a base de café. Un ejemplo es la mezcla que te proponemos a continuación: Haz una pasta con café molido, yogur natural y azúcar moreno. Cuando la tengas lista aplícatela haciendo movimientos. Déjala aplicada durante 20 minutos para que actúe y enjuágate bien. Después aplícate una crema hidratante Como ves los usos del café en la belleza son muchos ¿conoces algún otro? no dejes de decírnoslo en los comentarios.