

¿Para qué sirve la ulltracavitación?
¿No sabes para qué sirve la ultracavitación y las ventajas que nos puede ofrecer al respecto?, te lo contamos con más detalle en las próximas líneas:
- Es una técnica que no produce dolor, ofreciendo resultados como una liposucción, pero sin cirugía.
- Esta técnica permite tratar las células grasas de forma selectiva sin dañar los tejidos de alrededor, gracias a que es una técnica muy selectiva.
- La ultracavitación es ideal para eliminar los depósitos de grasa localizados y la celulitis, especialmente en muslos, caderas, abdomen y brazos.
- La ultracavitación no tiene efectos secundarios y no produce dolor, tan sólo calor en la zona que se está tratando y un leve enrojecimiento de la piel después el tratamiento, que desaparece en poco tiempo. Además no necesita prueba de alergia.
- Aunque los resultados son progresivos a medida que se realizan las sesiones, los resultados se hacen evidentes en pocas semanas; pudiendo lograr con esta técnica, la eliminación progresiva y de forma permanente de cúmulos de grasa y una reducción de la zona del perímetro.
- Te ayuda a eliminar la grasa, modelar la figura y a adelgazar y lo mejor es que esta técnica no requiere reposo y no produce riesgos ni efectos desagradables.


Precauciones con ulltracavitación
Este tratamiento está indicado para todas las personas sanas que no padezcan ningún problema hepático ni renal y que quieran mejorar su aspecto.
No deben de realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas con epilepsia, aquellas que lleven marcapasos o que padezcan algún tipo de infección, así como aquellas que lleven anticonceptivos, como el DIU. Por este motivo es primordial recibir un buen asesoramiento médico antes de decidirse a realizar este tratamiento.
He oído que los hombres también se pueden someter a un tratamiento de cavitación, pero me da un poco de vergüenza acercarme a uno de estos centros…¿Hay algunos específico para hombres?