

La técnica con hilos japoneses tensa la estructura dérmica y se parece mucho a la realizada con malla, además los hilos están hechos de un material totalmente seguro.
Ventajas de los hilos japoneses
Las ventajas de los hilos japoneses puedes verlas a continuación:
- Los hilos japoneses utilizados se reabsorben en seis meses y producen una estimulación del colágeno, aunque lo mejor de todo es el efecto inmediato, pudiendo ver resultados al mes y quedando consolidados a los tres meses.
- Esta técnica provoca un aumento de la producción de colágeno y puede aplicarse en diversas zonas provocando un efecto inmediato, lo que explica las ventajas de los hilos japoneses en lifting.
- Rejuvenece la piel, además de estructurar y densificar la piel, dando como resultado una piel más joven y tersa.
- Eleva la zona de la piel que se trata, donde se insertan los hilos tensores y tratando la flacidez de la piel.
- Se trata de una técnica sencilla, muy poco invasiva, que no lleva ni suturas, ni cirugía y dura menos de una hora, otra de las ventajas de los hilos japoneses en lifting a tener en cuenta; además no produce riesgos para el paciente y los resultados conseguidos tienen una duración de entre 12 a 18 meses, pero se puede retocar en cualquier momento.


- Los hilos japoneses se pueden aplicar para realizar un lifting de cara, cuello y otras zonas, como muslos, glúteos, abdomen y brazos entre otros. Destaca la mejoría en zonas localizadas, como son las patas de gallo, las situadas a ambos lados de la nariz y las que se sitúan a los lados de la boca, entre otras.
- Aunque los efectos secundarios son mínimos, se puede notar enrojecimiento, edema, o hematomas, que desaparecen en horas o en unos pocos días.
¿Qué os parecen las ventajas de los hilos japoneses en lifting?, ¿los habéis probado en alguna ocasión?, ¿cómo fue vuestra experiencia?