Visionnaire de Lancôme, el sérum milagroso

La prestigiosa firma cosmética Lancôme ha lanzado Visionnaire, un sérum que, según afirman, hará que una de cada dos mujeres olvide la idea de someterse a cirugía estética.

¿Quieres saber cómo funciona este sérum milagroso y qué puede hacer por ti?. Conozcamos en  profundidad Visionnaire

200275405-001

Una molécula es la responsable del principio activo de este sérum de última generación, capaz de rejuvenecer nuestro rostro significativamente sin tener que pasar por el quirófano. Esta molécula, llamada LR 2412, está diseñada para «autopropulsarse» por las capas de la piel, que reacciona autoajustándose para corregir defectos.

Visionnaire se ha probado en 800 mujeres de distintas etnias y se han tomado en cuenta 4 variables de análisis: poros, arrugas, luminosidad y marcas con resultados espectaculares. Reducción del poro, borrado y atenuación de arrugas, aumento importante de la luminosidad y disminución de las marcas faciales en porcentajes que superan el 75% de las encuestadas.

Visionnaire está concebido para fusionarse con la piel, actuando en profundidad incluso en todas las capas de la epidermis a las que no suelen llegar otros tratamientos. En suma, se trata de un sérum de eficacia probada que ofrece resultados visibles y que mejora el aspecto general del cutis en varios frentes delicados en las pieles maduras.


visionnaire


Su elegante envase de ciudado diseño en un bonito tono azul noche en degradée, resulta ideal para regalar a alguien muy especial o darnos un pequeño capricho de lujo, ya que su precio, que se fija en 84 euros en el tamaño de 30 ml, no está al alcance de todos los bolsillos.

De vez en cuando,  merece la pena invertir en productos cosméticos de alta calidad como es el caso de este sérum y poder renovar nuestro aspecto, luciendo una cara de tez uniformada, luminosa, con menos arrugas y menos marcas que resultan tan antiestéticas.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente de la imagen 2 Lancôme

Contenidos relacionados

Un comentario en «Visionnaire de Lancôme, el sérum milagroso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *