Beneficios de Salerm 21 para tu pelo

Seguramente por estos días has escuchado hablar de Salerm 21, un todo en uno para el cabello: mascarilla, protector e hidratante, que lanzó la firma de cosméticos Salerm. Si aún no te has enterado,  te contamos en qué consiste esta nueva fórmula que te dejará el cabello más radiante que nunca.

pelo

Si eres de las que cuida su cabello como oro y te gusta tenerlo siempre hermoso y brillante, entonces te recomendamos esta nueva mascarilla para el pelo que lanzó la firma Salerm. Un todo en uno realmente innovador que nos ha convencido.  Por un lado, al igual que la mayoría de las mascarillas, repara y le da brillo a tu pelo, pero,  además,  lo hidrata y lo protege de los agentes externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina o el agua del mar que suelen dejarte el cabello realmente estropeado.

La base de esta nueva fórmula son dos compuestos fundamentales, por un lado las proteínas de seda que reparan totalmente el cabello, y,  por el otro,  la provitamina B5 que le da un brillo extra al pelo.

Pero lo que más nos ha convencido es la capacidad de un todo en uno en el más amplio de los sentidos, ya que además de sus tres propiedades básicas (mascarilla, protector e hidratante) también te permitirá desenredar el cabello fácilmente sin necesidad de tironearlo, y usar el producto sin necesidad de aclarado, lo que lo convierte en una mascarilla para el pelo ideal y su uso diario.

Salerm21

Si bien,  se puede usar en todo tipo de pelo, lo cierto es que es recomendado para aquellos cabellos maltratados y con poco brillo, usarlo en un cabello sano realmente sería innecesario, invertirías en un producto que no necesitas. ¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos qué resultados te ha dado!

Contenidos relacionados

9 comentarios en «Beneficios de Salerm 21 para tu pelo»

  1. me gustaria probar el producto yo uso sus producto a hora estoy usando la crema para peinar y me dijeron q sirve para protejer el pelo del calo de la secadora y e gustaria saber si es verdad

  2. Yo lo uso, desde hace años, deje de usarlo porque me vendian la idea de otros productos, pero al fin siempre termino regresando con Salerm 21, es una belleza.

  3. Lo amo me encanta como me queda el pelo. Un brillo hermoso y me protege las puntas. Siempre he tenido un pelo muy dañado. Empece a usar botox en el pelo y eso me ayudó pero tengo 8 meses de no hacerme este botox y con solo el shampoo y Salerm 21 el pelo me queda súper manejable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *