

La deficiencia de vitaminas puede causar pérdida del cabello y crecimiento más lento. Los aguacates son ricos en vitaminas B y E, que trabajan a nivel celular para proteger y fortalecer el cabello.
La vitamina B es esencial para el crecimiento del cabello y la vitamina E ayuda a reparar el daño en el cuero cabelludo, lo que puede retrasar o prevenir el crecimiento del cabello, por lo que la aplicación del aguacate en el pelo, es una de las mejores maneras de promover su crecimiento.
Cuando el cabello se vuelve seco y dañado por la exposición al calor extremo, el sol o el frío, el uso de productos para el cabello, así como secadores de pelo o rizadores pueden provocar su caída. Las mascarillas de aguacate son un un remedio natural eficaz para el tratamiento de la pérdida del cabello y mejora de su salud.
Cuando el el cabello está seco, y para que se vuelva más elástico e hidratado, y evitar la ruptura, puedes palicar una mascarilla de aguacate de la siguiente forma: mezcla un aguacate maduro con una yema de huevo, hasta formar una pasta, y aplícala sobre el cabello húmedo.


Masajea el cuero cabelludo y a lo largo de todo el cabello, y coloca un gorro de plástico en el pelo, dejando actuar unos 20 minutos; pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.
También el aceite de aguacate es un ingrediente clave en las recetas de tratamiento del cabello. Para realizar un tratamiento de aceite de aguacate para el pelo, puedes combinar a partes iguales aceite de aguacate, jugo de limón para dar esplendor y brillo, miel para aportar hidratación extra y yema de huevo para un extra de proteínas.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
como cuidar el cabello tinturado