Aumentar los labios de forma natural
Para saber cómo aumentar los labios de forma natural, presta atención a las siguientes líneas:
Aunque no hay manera de aumentar permanentemente el tamaño de los labios, hay una variedad de métodos, para mejorar los mismos en lo que a plenitud, forma y volumen se refiere.
EXFOLIA TUS LABIOS
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, que harán que los labios se vean más suaves y rosados, y también estimulará el flujo de sangre a la zona, creando un efecto de hinchazón temporal. Deberás de hidratar tus labios después de la exfoliación con bálsamo labial o vaselina para restaurar la suavidad.
MAQUILLAJE DE LABIOS
Usar un lápiz labial rojo o rosa fuerte para que los labios se vean más llenos y prominentes y hazlo siempre junto con el delineador de labios, que difiera en uno o dos tonos del lápiz labial, pero aplícalos de manera que ambos se mezclen completamente para evitar la creación de una frontera. Aplica el delineador de labios siempre más allá de donde termina tu labio natural.
LIP-PLUMPING
Adquiere un brillo de labios Lip-plumping o veneno de labios, que aumentan la circulación sanguínea en los mismos e irritan la piel ligeramente, consiguiendo una inflamación temporal sutil y un enrojecimiento de los labios, debido a ciertos irritantes como la canela, menta, jengibre, gaulteria y pimienta, dando lugar a unos labios más llenos durante dos a seis horas.
EJERCICIOS DE LABIOS
El ejercicio para aumentar los labios puede incrementar el tamaño de los mismos en unas cuatro semanas si lo incluyes en tu rutina diaria y puedes ver resultados pronto.
Tocar un silbato o silbar de tres a cuatro minutos varias veces durante el día.
Mover los labios de lado a lado durante cinco segundos cada vez. Repite 10 veces, todos los días; ayudará a construir músculos en tus labios, haciéndolos más grandes.
Presiona tus labios y muévelos de un lado a otro durante 5 segundos en cada lado y repite 10 veces todos los días.
Aumentar los labios con tratamientos médicos
Por otro lado, para saber cómo aumentar los labios con tratamientos médicos, has de tener en cuenta que las inyecciones dérmicas implican la administración de un relleno dérmico a los labios para mejorar la plenitud, cuyos resultados pueden durar entre 6 meses y un año, y hay una gran variedad de rellenos dérmicos disponibles, como son los siguientes:
RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Es el tipo más seguro de inyección labial, ya que se compone de una sustancia que ya existe en el cuerpo.
RELLENO DE COLÁGENO
Es menos popular hoy en día debido a los efectos adversos potenciales que puede presentar.
INJERTO DE GRASA
Este procedimiento implica la transferencia de grasa de una parte del cuerpo a los labios. Se requiere un tiempo de curación más largo que otros métodos, ya que es el más invasivo de todos.
Para más información al respecto, te recomendamos leer nuestro artículo "Sacar partido a tus labios".
¿Qué os parecen estas alternativas para saber cómo aumentar los labios?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno