

Puedes adquirirla en el mercado, pero también puedes probar a elaborarla en casa tú mismo. Al ser una flor, puedes crear una mascarilla con ella combinándola con algunos de los ingredientes que se emplean para las mascarillas para pieles secas. El yogur o el aceite de oliva son dos componentes que suelen estar presentes en este tipo de mascarillas. Por este motivo, te animamos a que pruebes a elaborar una mascarilla para tu rostro con unas hojas de magnolia y un yogur.
Una vez que hayas mezclado ambos componentes, deberás aplicarla suavemente sobre tu rostro y dejarla actuar unos 15 minutos, aproximadamente. Cuando haya pasado este tiempo, deberás retirarla con abundante agua templada, con el fin de eliminar todos los restos que pudieran quedarse en la piel.
También puedes combinarla con aceite de oliva, como te hemos comentado. A este mascarilla, también le puedes añadir aloe vera y leche, con lo que conseguirás una mezcla muy hidratante para la piel de tu rostro. Al igual que la anterior, el proceso es el mismo, deberás aplicarla sobre el cutis y dejarla actuar durante unos 15 minutos, para después retirarla con agua tibia.


Por último, si tienes dudas a la hora de realizar la mezcla, siempre puedes preguntar en algún herbolario o tienda especializada en este tipo de mascarillas para la piel. Seguro que alguno de los profesionales puede ayudarte a elaborar una mascarilla de magnolia perfecta para mantener hidratada la piel de tu rostro.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno