¿Qué color de mechas me favorece?

Las mechas aportan luminosidad y volumen al cabello y suavizan los rasgos; las más adecuadas serán aquellas que sean dos o tres tonos más claros que el color de tu cabello, ya que debes de evitar los contrastes muy acusados.

2 comentarios
adm834ha
lunes, 12 noviembre, 2012

Debes de aplicarlas en las zonas medias del cabello y en las puntas, para conseguir un efecto natural, pero si lo que quieres es conseguir luminosidad en el rostro, puedes aplicarlas en los laterales y en el flequillo.

Que color de mechas me favorece

Has de saber que necesitas cuidar y mantener adecuadamente el cabello; además de elegir el tono adecuado para que te quede lo más natural posible. Debes de elegir el color apropiado o según tu color de cabello y también según otros  factores, como el color de los ojos, el color de piel o la forma de la cara.

Con un tono de piel claro, son ideales las mechas en tonos rubios, castaños claros y cobrizos y con la piel oscura, te quedarán bien los castaños oscuros,  rojos intensos o caobas. Si lo que quieres es combinar las mechas con tu color de cabello, elige siempre dos o tres tonos más claros que el que llevas.

Puedes elegir entre varios tipos de mechas:

Mechas finas. Se hacen con la ténica del gorro y suelen dar un aspecto muy natural.

Mechas gruesas.  Se notan más que las anteriores y son más intensas, quedan muy bien sobre el flequillo y sobre la parte superior de la cabeza.

Mechas californianas. Se realizan a partir de media melena en dos o tres tonos más claros que el de tu cabello natural, aclarándose hacia las puntas.

Reflejos.  Aquí el contraste entre el color del reflejo y del cabello es mínimo, pero consiguen iluminar el rostro y son más duraderas que las mechas convencionales.

Mechas con tizas especiales. Existen en todos los colores, son lavables y puedes elegir el color que desees, par un día especial.

Fuente Imagen: colourauthority.com/flickr

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

2 comentarios en «¿Qué color de mechas me favorece?»

  1. irma lopez luyo dice:

    hola mi cabello es color caribe y es con volumen que color de mechas me pondria el rubio claro cenizo o el fucsia soy trigeña espero su respuesta urgente papa ahorita si pudieran s.o.s

  2. johanna dice:

    Hola!!! buenas tardes!!! tengo 37 años de cabello castaño quería saber que color de mechas me favorece, estoy loca por hacerme unas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *