

Se utiliza un dispositivo especial, que libera una temperatura estable-15C, se utiliza directamente en la piel, y las vitaminas, minerales y sustancias activas que proporcionan los productos utilizados en la crioterapia, actúan directamente sobre la misma, rejuveneciendo y tonificando la piel.
La crioterapia también sirve para tonificar los hombros, muslos, abdomen y nalgas; no produce dolor, incluso cuando se aplica a áreas sensibles como la cara y el cuello, reduciendo las bolsas bajo los ojos y tonificando los párpados.
Beneficios de la Crioterapia facial
En las próximas líneas os contamos los beneficios de la crioterapia facial:
En la crioterapia facial se utiliza un haz controlado de nitrógeno líquido vaporizado, para congelar la piel de la cara, cuero cabelludo, y cuello, que produce una opresión instantánea en la piel, rellenando las líneas de expresión y las arrugas. Además se activa el colágeno para producir más células, haciendo que la piel se vuelva más elástica.
Igualmente, se reduce el tamaño de los poros de la piel, limpiando las toxinas acumuladas en la piel y suavizando la inflamación, además de eliminar las bolsas de los ojos.
Disminuye las arrugas y líneas de expresión, elimina las bolsas de los ojos y estimula la producción de colágeno, mejorando el flujo de sangre. También ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis, dermatitis y eczema, eliminando o disminuyendo en gran medida, las manchas oscuras de la edad o por acción del sol.


Después de aplicar la crioterapia facial, la piel del rostro se muestra visiblemente más lisa, enfatizando principalmente en el contorno de los ojos, ya que se reduce la hinchazón de los ojos, y mostrando la piel de alrededor más firme y elástica; después se aplican masajes en la cara, que muestran un cutis hidratado y radiante.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno