Te contamos en qué consisten y cómo aplicártelas, nadie notará que llevas unas uñas postizas.


Las manos son uno de los elementos con los que te expresas diariamente y que más expuestas están a su valoración, por lo que la gente las mira mucho más de lo que te imaginas, ellas hablarán por ti. Por eso, no basta con estar impecable en la vestimenta o el peinado, unas uñas cuidadas mostrarán que eres elegante y refinada.


Las uñas de gel son uñas postizas que han revolucionado el mundo de las manicura, te darán un aspecto muy natural con mucho brillo. Son fáciles de poner, ya que el gel se adapta a cualquier tipo de uñas, incluso a aquellas uñas débiles o quebradizas.
La duración de las uñas de gel la estableces tú, si decides mantenerlas indefinidamente el único mantenimiento que necesita es el de “rebalance o relleno” cada 3 meses, para adaptar las uñas de gel a medida que crecen las naturales.
Como ves, los cuidados que necesitan son muchos menores que los que requerirían tus uñas naturales, las cuales ni aun así logras que estén siempre resplandecientes. Las uñas de gel, en cambio, las tendrás siempre brillantes y perfectas sin apenas cuidados.


Su precio es muy accesible y en cualquier centro de belleza te las aplicarán en menos de una hora. Una verdadera revolución en el mundo de las uñas postizas que te permitirá tener unas manos perfectas en muy poco tiempo ¿te animas a probarlas?
Nuestras compañeras de Cosas de mujer han hecho un artículo explicando cómo puedes hacerte tu misma este tipo de uñas. Mira cómo se hace aquí: Uñas de gel, todo lo que necesitas
Fuente de las imágenes: Imagen y belleza