

Normalmente, las uñas crecen aproximadamente 0,1 mm. por día, y lo hacen más rápido en los hombres que en las mujeres, aunque en éstas últimas tienden a crecer más rápido durante el embarazo, y más en la época de verano que en la de invierno.
Pueden existir problemas de crecimiento de las uñas, causados ??por complicaciones en la estructura de la misma, hongos, golpes o lesiones, hábito de mordérselas o por cierto tipo de enfermedades, que pueden afectar de manera adversa.
Remedios naturales para el crecimiento de las uñas
Existen ciertos remedios naturales para el crecimiento de las uñas, descúbrelos a continuación.
ACEITE DE OLIVA
Aplica aceite de oliva caliente como un remedio casero muy eficaz.
ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN
Mezcla en un recipiente tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón; caliéntalo en el microondas y aplícalo en las uñas durante unos 10 minutos para fortalecerlas y promover el crecimiento de las mismas.


LIMÓN
Frotar una rodaja de limón en las uñas durante cinco minutos y luego aclarar con agua, también ayuda a promover el crecimiento de las uñas de forma natural y mantenerlas brillantes.
ACEITES VEGETALES
El aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de linaza, aceite de semilla de calabaza y aceite de germen de trigo son excelentes remedios caseros para el crecimiento de las uñas.
MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES
Combina unas gotas de aceite de lavanda y de aceite de árbol de té y dilúyelas en agua; después remoja las uñas en esta disolución durante cinco minutos, pues también ayudará a prevenir la rotura de las uñas.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno