

Después de tantas 'soluciones' que se lanzan al mercado, nos hemos parado a pensar en algo más natural, ¿sabías que los zumos naturales pueden ser una fuente de rejuvenecimiento para tu piel? Aquí te presentamos 10, para que elijas los que más te gusten y empieces a tomarlos hoy mismo.
1) Zumo natural de pepino y apio: Este zumo natural es perfecto para hidratar, regenerar, mantener nutrida y rejuvenecer tu piel. Para realizarlo, lava bien el pepino y quítale las semillas. A continuación, añade una rama de apio, un poco de alfalfa y si te gusta, un ajo crudo. Si no te hace demasiada gracia, puedes evitar echarlo en el zumo.
2) Zumo natural de ciruelas y cereales: te ayudará a mantener limpia tu piel y a regenerarla. Lava unos trozos de guayaba y unas ciruelas rojas sin hueso y lícualos junto con jugo de limón, media taza de avena molida, una cucharada de polen y una cucharada pequeña de jalea real. Bébelo sin colar para conservar todos los componentes.
3) Zumo natural de aloe. Si quieres nutrir e hidratar tu piel, decántate por este jugo. Deberás licuar media taza de aloe o nopal fresco, el jugo de dos limones, una cucharada de clorofila líquida, una taza de arándanos o un trozo de piña (lo que más te guste) y una taza de jalea real. Después bebe la mezcla sin colar.
4) Zumo natural de germinados. Depura y rejuvenece tu piel con un zumo de germinados. Para ello, deberás licuar una taza de germinado de alfalfa, una de soja, una de jugo de zanahoria, una cucharada de polen, una de clorofila y añade miel de abeja.


5) Zumo natural de zanahoria y betabel. Para realizar este zumo, deberás sacar el jugo a 8 zanahorias y 1 betabel. Después, deberás licuarlo junto a un pimiento verde, un tallo de apio, un tomate y unas hojas de espinacas.
6) Zumo de tomate. Si te gusta el tomate, deberás licuar 3 tomates con medio vaso de agua con clorofila y colarlo bien. A continuación, pasa un apio por el extractor con unas ramas de romero y un diente de ajo. Mezcla todo y lo tendrás listo para beber.
7) Zumo natural de naranja con arándanos. Un zumo de naranja por la mañana siempre es bien recibido, pero si le añadimos una cucharada de arándanos, el jugo de dos limones y una cucharada de clorofila líquida, entonces conseguiremos un jugo más completo y perfecto para mantener joven nuestra piel.
8) Zumo natural de manzana con apio. Saca el jugo de 4 manzanas y lícualo junto con un nopal, una rama de apio, 3 ramas de perejil y una cucharada de linaza. ¡Es ideal tomarlo en ayunas!
9) Zumo de pepino y perejil. Si quieres conseguir una piel brillante, deberás licuar 2 pepinos, 3 tallos de apio, medio manojo de espinacas, medio manojo de perejil y un poco de pimienta.
10) Zumo de zanahoria y manzana. Para licuarlo tan sólo tendrás que lavar bien la zanahoria, pelarla y agregarle manzana y un limón entero sin cáscara. Para que sea más refrescante, puedes añadirle unos cubitos de hielo.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
muy buenos estos jugos