

La clave para crear el aspecto adecuado es usar los colores que mejor se adapten a tus ojos verdes, como son las sombras claras y evitar los estilos agresivos con colores más oscuros, quedarán a tus ojos un bello aspecto.
Para obtener unos ojos verdes bonitos, debes de tener en cuenta el color de la piel y el del cabello, para lograr una perfecta armonía; para ello debes de tener en cuenta los siguientes consejos:
-Para las mujeres de pelo rubio y piel clara con ojos verdes, puedes probar el maquillaje de ojos en tonos morados, verdes, marrones agrisados -Taupe-, o los melocotones, incluso puedes experimentar con los grises.
-Para el tono de piel mediano y cabellos castaños o pelirrojos, combinan bien los marrones, morados neutros medios y los ciruelas, los tonos cobre y oro, y el cacao, las sombras quemadas pueden hacer verdaderos cambios en tus ojos verdes.


Para las mujeres morenas, de pelo oscuro, son ideales los colores morados, verdes y los grises, que pueden complementar a la perfección con tu cabello, ojos y piel en una combinación perfecta.
-Para mujeres con un pelo y una piel aún más oscura, experimento con colores, como el marrón medio, malvas y verdes azulados, que resaltarán adecuadamente tus ojos.
-Para que tu mirada capte la atención, puedes probar lo siguiente:
Puedes aplicar una sombra beige, unos tres tonos más oscuro que tu tono de piel, a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores, riza las pestañas y termina aplicando el rimel sobre tus pestañas, que dará a tu mirada un aspecto muy natural.
Fuente Imágenes ThinkStock.