Este tratamiento puede ser llevado a cabo tanto de noche como durante el día, además de ser una excelente alternativa a la hora de hidratarnos que podemos mezclar nuestra crema habitual con la de este tratamiento reparador. El aceite es altamente aconsejado para pieles secas o maduras pero no es del todo aconsejable para las pieles más grasas ya que se podrían volver aún más oleosas.


El tratamiento que nos ofrece Viñali cuenta con una textura cremosa. Es muy fácil de aplicarla y si bien no llega a ser demasiado liviana podemos decir que no nos ocasionará mayores inconvenientes. Es muy suave al tacto. Además tiene la ventaja de ser un tensor que nos permitirá eliminar esas pequeñas arruguitas que no empiezan a molestar.
El tratamiento viene en un bote de 50 ml que si bien parece pequeño la realidad es que altamente rendidor. Sus ingredientes son un 98 por ciento de origen natural y el 10 por ciento de ellos tienen sus orígenes en la agricultura ecológica.
El precio del producto ronda los 20 euros, una excelente relación entre precio, cantidad y calidad.
Uno de los puntos negativos de este producto es el hecho de tener un olor bastante fuerte, puede pasar que muchas mujeres dejen de usarlo por sentirse incomodas con su aroma. Pero no debemos olvidar que se trata de un producto de buena calidad y altamente efectivo.
Fuente Imagen: Flickr